COMIENZA HACIENDO LO QUE ES NECESARIO, DESPUÉS LO QUE ES POSIBLE Y DE REPENTE, ESTARÁS HACIENDO LO QUE PARECÍA IMPOSIBLE.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Ya hemos comenzado¡¡¡

Hola¡¡¡ Ya llevamos unas cuantas actividades, en las cuales se están llevando acabo el fútbol, el  teatro, las gymkanas, y un periódico. El fútbol es para los mas mayores, los cuales empiezan en nada la liga. Al igual que el fútbol, el periódico también es para los mas mayores. Luego está como ya habéis leído el teatro y gymkanas que están para los más pequeños y medianos.


  Nuestros deportistas están entrenando mucho, y aunque el año pasado no obtuvieron buenos resultados no se desanimaron y siguieron luchando,  este año están aun más animados y con ganas de seguir luchando.

Los enanos se lo pasan genial en las gymkanas y en el teatro. Corren,  ríen, disfrutan, se disfrazan y sobre todo aprenden a jugar en equipo y a respectar al compañero..

Eeehh¡¡ Faltamos nosotros¡¡ La sección del Periódico " La voz del hiperactivo" llevamos desde el año pasado con esta actividad, en la cual estamos trabajando para sacar una "primera edición" y contaros ya detenidamente todo lo que hacemos y más.


Fdo: La voz del hiperactivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario